Teleport Exótico

GLAMPING - CAMPAMENTO DE LUJO EN CHALTEN

TEMP BAJA 01/10 AL 14/12/20 y 1/2 AL 30/4/21 TEMP ALTA 15/12/20 AL 30/1/21

El mundo ha sido moldeado por los sueños de los pioneros. Muchos de ellos fueron considerados locos porque lo que sus planes eran imposibles, no había forma de hacer que sucedieran “esas cosas”. Les proponemos sumergirse en la naturaleza, en domos transparentes y tomar esa herencia de pie en el lugar más impensable de el Chalten. Este campamento único ofrece una experiencia de 3 noches de glamping que combina impresionantes vistas del Fitz Roy con un alojamiento de impacto ambiental mínimo. Mezclado con el bosque nativo, cada domo brinda refugio y comodidad con “ventanas” panorámicas que dan a la cordillera.

DOMOS
Con el objetivo de encontrar un equilibrio entre comodidad y bajo impacto ambiental, las cúpulas se construyen sobre pilotes dentro del bosque nativo. Cada unidad tiene 26 metros cuadrados, albergando una habitación y un baño privado. Equipadas con estufa de leña, electricidad de 12 vts, camas queen size, generosas mantas y decoración acogedora, estas estructuras geodésicas son el punto de partida para una experiencia sencilla pero memorable. Todas nuestras cúpulas tienen "ventanas" panorámicas que dan al Fitz Roy.

Hay tres cúpulas dobles y una triple. Todas nuestras cúpulas tienen "ventanas" panorámicas que dan al Fitz Roy.

DOMO PRINCIPAL
Al igual que las casas sencillas de la “Patagonia Vieja”, la cúpula comedor es el corazón del campamento, brinda refugio y el espacio ideal para relajarse, los ochenta metros cuadrados albergan el comedor y una sala panorámica. El lugar ideal para compartir una taza de café, chocolate caliente o cerveza fría mientras admira el poderoso Fitz Roy.

El desayuno y la cena se sirven aquí, el menú diario se basa en recetas tradicionales argentinas sencillas y sabrosas.

EXPERIENCIA
ALREDEDOR DEL CAMPAMENTO
Dormir en un domo bajo las estrellas es una experiencia en sí misma, que brinda una oportunidad única para sentir y descubrir el verdadero espíritu de la Patagonia. Sin embargo, existe una amplia oferta de excursiones alrededor del campamento y El Chaltén que te permitirá descubrir la historia, cultura y fauna de este refugio natural.

•Bicicleta de montaña: disfrute y explore los senderos curvos que corren junto al río. La duración y el nivel de dificultad se pueden ajustar según el grupo.

•Observación de aves: la riqueza y diversidad de los paisajes circundantes lo convierten en un lugar fantástico para los amantes de las aves. El Parque Nacional Los Glaciares tiene el 10% de las especies que se encuentran en Argentina.

• Casa Museo Madsen: Disfrute de un suave paseo bordeando el magnífico muro de granito que conduce de regreso a la ciudad y descubra todo sobre Andreas Madsen, pionero y fundador de El Chalten.

EXPERIENCIA
ALREDEDOR DE EL CHALTEN
•Senderismo en el Parque Nacional: El Chaltén es un paraíso para escaladores y senderistas, ofreciendo una amplia gama de senderos autoguiados que se pueden realizar en medio día o día completo. El acceso a ellos es realmente conveniente, comenzando en la ciudad.

•Clases de escalada en roca: hay pocos lugares en América del Sur donde pueda sentir, ver y respirar escalando rocas. Sumérjase en este intrépido mundo y reciba instrucción privada, aprendiendo las habilidades básicas que le permitirán disfrutar de esta aventura en la montaña.

• Kayak de día completo: Explore lagos y ríos, obteniendo una sensación completa de naturaleza salvaje, que definitivamente enriquecerá su visita a la zona. Esta excursión es para personas con buen estado físico pero no necesariamente con experiencia en kayak.

• Pesca del salmón: persigue al enorme salmón chinook en un paisaje impresionante, eligiendo la técnica de pesca que mejor se adapte a tus gustos y expectativas.

PUNTOS DE SEGURIDAD ÚNICOS
• Ubicación en el campo: nunca estarás rodeado de multitudes, disfrutando de espacios naturales abiertos.
• Volumen de escala baja: podemos alojar hasta 9 invitados en cuatro domos independientes.
• Pocos espacios comunes: Disfrutar de esta experiencia Glamping no implica ningún otro espacio común que el generoso Dinning Dome.
• Personal en el lugar: El personal vive en el lugar y aleja cualquier posible vector de contagio.
• Protocolos de seguridad: El personal brindará un servicio de alta calidad, tomando todas las medidas de seguridad indicadas por la OMS (Organización Mundial de la Salud), las autoridades locales y las mejores prácticas de la industria.
• Transporte privado y seguro desde el aeropuerto: a pedido y con costo adicional, podemos organizar transporte privado para minimizar la exposición a situaciones sociales inseguras.
• Política de cancelación especial: tenemos una política de cancelación flexible en caso de una nueva pandemia o catástrofe mundial

desde u$s 414 + impuestos por DOMO para 2 pax all inclusive

  Estadía minima 03 noches Las tarifas son comisionables. Sujetas a cambios sin previo aviso. Las tarifas son por domo por noche expresadas en dólares estadounidenses tipo de cambio BNA Tarifas full board incluye: desayuno, box lunch, té y cena de tres paso











Tel: 5263-9877
info@teleportviajes.com
Bulnes 1319, CABA, Argentina

© 2016 - Teleport Viajes EVT. Legajo #12656 - info@teleportviajes.com